CURSO DE OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL EN MALAGA Y TORRE DEL MAR

¿Te gustaría aprender un profesión para trabajar en lo que más te gusta? En nuestro curso sacarás de tu Osteopata interior, practicarás cada día, conocerás a mucha gente como tu y además te lo pasarás muy bien.

La osteopatia es una tecnica manual,en la que se utlizan manipulaciones sobre estructuras musculotendinosas, articulares, viscerales y faciales, para recuperar la armonía y el equilibrio global del cuerpo logrando restaurar el bienestar de nuestro organismo 

Dotar al alumno de distintas técnicas de evaluación y tratamiento para las disfuncines del aparato locomotor. Profundizar en conocimientos de anatomia y desarrollar técnicas de palpación y tratamiento de los diferentes tejidos. Dotamos al alumno de los conocimientos necesarios para realizar correcta  y profesionalmente el trabajo de Osteopatia ante el gran numero de  salidas profesionales: Gimnasios, Balearios, Spa, Hoteles, gabinete propio, centros de belleza…

Por primera vez en Quirodemia incorporamos este curso de osteopatía estructural superior donde aprenderás modelos de actuación , precisión en la valoración, agilización a la hora de actuación y una mejora sustancial en el resultado con clientes. Recomendado para Terapeutas, Quiromasajistas, Osteópatas, Fisioterapeutas…que deseen ampliar y mejorar sus habilidades profesionales.

Vendaje Neuromuscular

Reflexologia Podal

Terapia Craneo Sacral

¿Qué Curso te interesa?QuiromasajeOsteopatíaTecnico de Balnearios y SpaDrenaje LinfaticoTerapia Craneo SacralReflexologia PodalVendaje NeuromuscularMasaje TailandésMasaje Hawaiano Lomi LomiMasaje KobidoQuiromasaje SuperiorQuiromasaje IntensivoQuiromasaje DeportivoOtros Servicios

Abrir chat
Bienvenido ¿te podemos ayudar?